Negrín guía victoria melenuda en el “Kukulkán”


Con rally de 6 carreras en la baja de la quinta entrada, los Leones de Yucatán se quedan con el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca en el parque “Kukulkán Alamo” con pizarra final de 8 carreras por 4; Yoanner Negrin trabajó por espacio de 6 entradas completas con 2 carreras anotadas.

Los melenudos fabricaron dos carreras en la baja de la segunda entrada con imparable productor del veracruzano Humberto Sosa al prado central y cuadrangular solitario de José Aguilar, colocando la pizarra 2-0 frente al abridor bélico Alejandro Soto.

Yucatán fabricó rally de 6 carreras en la baja de la quinta entrada con hit triple productor de 3 carreras de Francisco Lugo, sencillo de José Constanza y cuadrangular de dos anotaciones de Héctor Giménez, colocando la tirilla parcial 8 carreras por 0.

La tribu zapoteca le puso número a la pizarra en la parte alta de la sexta entrada con rolas de Irving Falú y José Martinez frente a los lanzamientos de Yoanner Negrin.


Oaxaca hizo una más en la alta de la novena con rola de Ismael Martínez anotando desde la antesala Omar Meza, colocando la tirilla final 8-4.

El pitcher ganador es Yoanner Negrin, trabajando por espacio 6 entradas completas, 8 hits, 2 carreras y ponchó a 5 rivales, la derrota es para Alejandro Soto lanzando 4 entradas completas, recibiendo 12 hits, 7 carreras y un cuadrangular.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Sergio Valenzuela por Oaxaca y Jonathan Castellanos por Yucatán.

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OAXACA 0 0 0 0 0 2 1 0 1 4 12 0
YUCATAN 0 2 0 0 6 0 0 0 8 15 0

 

PG: Yoanner Negrin (3-0)


PP: Alejandro Soto (0-3)

SV: Ramón Troncoso (7)

HR: YUC: José Aguilar (1), Héctor Giménez (2)

Comentarios

comments

Add Comment