in

La UABJO ofrece la Maestría en Educación Física

 

La Escuela de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) amplía su oferta académica y con la colaboración de la Universidad del Futbol y Ciencias del Deporte ofrecen a los profesionales de la educación física y deporte en el estado, la posibilidad de estudiar la Maestría en Educación Física.

Al respecto, el director de la Escuela de Cultura Física de la UABJO, Luis Abel Solano Santiago apuntó que el propósito de esta Maestría es formar especialistas de alto nivel para desarrollar y promover actividades de investigación y docencia en los ámbitos del sistema educativo y como beneficio para sociedad en general.

De acuerdo a lo anterior, invitó a las y los interesados a consultar las bases de esta convocatoria en la página www.uabjo.mx puesto que el plazo para la recepción de documentos culmina este 22 de abril.

En ese sentido, los aspirantes deben presentar el formato de solicitud de admisión, copias de su cédula profesional, título de licenciatura, certificado de la misma, acta de nacimiento o carta de naturalización según sea el caso, además, una carta de exposición de motivos y currículum Viate.

La recepción de documentos será en las instalaciones de la Dirección de la Escuela de Cultura Física y Deporte hasta este viernes 22 de abril en un horario de 9:00 a 16:00 horas y el inicio de actividades será el próximo 28 de mayo de 2016.

En cuanto a la dinámica de esta Maestría, Solano Santiago informó que tendrá una duración de dos años dividido en cuatro sesiones, impartiéndose cada materia durante un fin de semana de cada mes con un horario de 9:00 a 20:00 horas los sábados y de 9:00 a 16:00 horas los domingos.

Por último, el funcionario universitario invitó a los interesados a no dejar pasar la oportunidad de formar parte de esta primera generación y que consulten la convocatoria en www.uabjo.mx.

Guerreros emparejan la serie frente a los Toros

Ante inseguridad, llegan más de más de 300 elementos a Juchitán