Asesinan a otras cinco personas en Oaxaca; dejan narcomensaje


Cinco personas, entre ellas dos mujeres, fueron ejecutadas en un predio invadido en la primera sección del municipio de Juchitán y los sicarios dejaron un narcomensaje advirtiendo que seguirán este tipo de asesinatos, informó la Fiscalía General de Oaxaca.

Según la investigación 1556/JU/2016, las ejecuciones fueron perpetradas por un grupo de encapuchados alrededor de las 02:00 horas de este domingo en el callejón Angélica Pipi, sin número, de la primera sección de Juchitán de Zaragoza.

En el ataque armado fueron asesinados Juan Manuel Velásquez Villalobos, Petrona Villalobos Gutiérrez, Reynaldo López, Ricel Villalobos Orozco y Leobardo Vidal Ramírez.

Los sicarios dejaron un narcomensaje dirigido a Juan Terán, indicándole que él seguía.


Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó que diversas corporaciones policiales implementaron un operativo conjunto para la búsqueda de los responsables de estas ejecuciones.

En una cartulina que dejaron los sicarios se lee: “A esta perra gente que está posesionada de este terreno le damos 12 horas para que se larguen de aquí. Juan Terán da la cara perro no nos vamos a ir sin tu cabeza. El patrón la quiere allá arriba”.

Comentarios

comments

Add Comment