in

Venderán bienes de Mexicana de Aviación y tú podrás comprar

Muebles de oficina, equipo de cómputo, herramientas estarán a la venta en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos de los activos de la extinta aerolínea Mexicana de Aviación

requieren ser enajenados, pues dada su naturaleza todos los días están expuestos a una disminución de su valor por su deterioro. Por lo tanto, los próximos 28, 29 y 30 de abril se llevará a cabo una venta al público en general de diversos bienes muebles.

Ésta se efectuará en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en la terminal de carga ubicada en avenida Texcoco, de la colonia Zona Federal del Aeropuerto de la Ciudad de México, como dio a conocer el síndico designado para el concurso mercantil de la desaparecida compañía por el juez Horacio Nicolás Ruiz Palma, titular del Juzgado Decimoprimero de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México.

Cabe recordar que el pasado 25 de marzo, los sindicatos de la compañía analizaban la posibilidad de pedir que la marca de la aerolínea se transfiera al fideicomiso, con el que se beneficiará económicamente a lo trabajadores, o se quedara como parte de los bienes de la masa concursal como un bien intangible aseguró Joaquín Ortega, abogado del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS).

Mexicana y más de 200 marcas asociadas correspondientes a la aerolínea se pudieron recuperar, porque se logró demostrar que era ilegal su pertenencia a Nuevo Grupo Aeronáutico (NGA).

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) realizó un avalúo y determinó que la marca tenía un valor de 64 millones de pesos.

Gobierno federal inyectará mañana 73 mil 500 millones de pesos a Pemex

Kobe Bryant se despide con triunfo y 60 puntos