Cafetaleros vino de atrás en el marcador para imponerse a los Alebrijes y de esta forma amarrar su lugar en la Fiesta Grande. Cafetaleros 3 – 1 Alebrijes

Alebrijes permanece en la séptima posición, dentro de zona de Clasificación, a espera del juego de Venados FC de mañana ante Leones Negros.

Goles: Jonathan Sánchez al 15’ por los visitantes; Alfonso Tamay al 33’, Jehu Chiapas al 68’ e Ismael Valadez al 81 para los de casa

El Partido:


Duelo por un puesto en la clasificación. Cafetaleros y Alebrijes buscan tres puntos para subir en la Tabla General pensando en la Fase Final.

Al inicio los de casa fueron más incisivos, amos y señores de la posesión y creando peligro, pero la contundencia estuvo del lado visitante cuando el defensor Jonathan Sánchez tomó un balón casi en el medio campo y tras una pared realizó un doble recorte para limpiar su camino y de frente al marco definir por encima del arquero abriendo el marcador.

Los pupilos de Gabriel Caballero siguieron yendo al frente, sin especular con una posible combinación de resultados que les diera el pase a la Fiesta Grande y Alfonso Tamay arrancó pegado a la banda izquierda e hizo una diagonal al centro para recibir un pase filtrado, quitarse a un rival y cruzar a Lucero Álvarez para empatar.

En el segundo tiempo los de Oaxaca adelantaron líneas e intentaron hacerse del control del esférico, pero poco a poco los de Tapachula los enfriaron y volvieron a inclinar la cancha a su favor.


El cancerbero de Alebrijes levantaba la mano como figura del encuentro hasta que un disparo de fuera del área de Jehu Chiapas fue desviado y terminó en el fondo de su puerta, 2-1 a favor de los locales.

A 10 minutos del final José Ayoví desparramó a la defensa de Oaxaca y sacó un servicio a primer poste, donde apareció la pierna de Ismael Valadez para colocar el 3-1.

Con el resultado los Cafetaleros alcanzan en puntos a los líderes Leones Negros con 26, pero son segundos de la general por diferencia de goles. Por su parte los dirigidos por Flavio Davino son séptimos de la Clasificación con 20 puntos a espera de que Venados no venza mañana a los de la UdeG.

 

 

Dirección de Comunicación

Comentarios

comments