Los Guerreros de Oaxaca se presentaron ante su afición el día de hoy en el centro cultural “San Pablo”, donde también se dieron a conocer los uniformes oficiales que portaran los peloteros para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El evento inició con la presentación del presídium, donde acudieron los altos mandos del club bélico, encabezados por el Lic. Lorenzo Peón Escalante, Presidente del consejo de administración del club; el Lic. Vicente Pérez Avellá, Presidente ejecutivo; Lic. Guillermo Spíndola Morales, Gerente General; Sr. Guillermo Rodríguez Velásquez, Gerente Deportivo y el Sr. Enrique “Che” Reyes, manager del equipo.

Al tomar la palabra ahora el Lic. Vicente Pérez Avellá, Presidente Ejecutivo del Club, habló acerca de los medios de comunicación.

“Sin duda los medios son muy importantes para nosotros, ya que gracias a ellos llegamos a la afición y estamos muy agradecidos por eso”.


De la misma forma, el Gerente General del club, el Lic. Guillermo Spíndola Morales comentó lo siguiente:
“Estamos muy agradecidos con la afición por el gran apoyo, a la prensa y nuestros patrocinadores que siempre están con nosotros partido por partido”.

El Gerente Deportivo del Club Guerreros de Oaxaca, el Sr. Guillermo Rodríguez mencionó el roster para esta campaña y al manager Enrique “Che” Reyes quien comentó que se siente muy contento de estar en el club.
“Estoy muy agradecido con la directiva oaxaqueña por esta oportunidad y no los voy a dejar en mal”, culminó Reyes.
Además el Sr. Guillermo Rodríguez dio a conocer quién será el lanzador abridor por parte de la tribu en el juego inaugural frente a los Pericos de Puebla, quien es el zurdo Alejandro Soto.

De la misma forma, se presentaron los uniformes para esta temporada, tanto el de local, visita, de práctica y juego de pans, modelando Héctor Sánchez, José Martínez y Alex González.

Al término del evento los jugadores amablemente posaron en varias ocasiones con sus seguidores que se hicieron presente en la presentación del equipo en este año 2016.


Comentarios

comments