Por segundo día continúa el bloqueo de la carretera hacia la Costa a la altura de El Vergel Ejutla, por habitantes de esa comunidad que exigen a su presidente municipal Víctor Barrita, la entrega de recursos económicos.

En Ejutla de Crespo, Pobladores exigen la distribución de los recursos del ramo 28 y 33, pobladores de la comunidad de El Vergel, Ejutla, realizan un bloqueo sobre carretera Oaxaca-Costa.
Lo que indigna a estos pobladores es que mientras su pueblo requiere a su presidente municipal, este se encuentra vacacionando en Acapulco, Guerrero, por lo que no atiende absolutamente nadie de su cabildo municipal la demanda de los habitantes.

Por otra parte, la diputada de la fracción parlamentaria del PAN, Natividad Díaz Jiménez, se encuentra brindando el apoyo a los que se están realizando la manifestación.Durante la madrugada la legisladora pasó por donde se encuentra el bloqueo, manifestándole su apoyo y que este jueves a las 10 de la mañanaestaría brindándoles su respectivo desayuno a los que se encuentran obstaculizando la carretera.Se espera que con el apoyo de la diputada, se obligue al alcalde a regresar de sus vacaciones y atienda a su población.

Comentarios

comments