El actor de 71 años está indignado por la divulgación de un supuesto recrudecimiento de su cáncer y muestra una foto de sus vacaciones en México

CIUDAD DE MÉXICO.

A sus 71 años, la salud de Michael Douglas es envidiable, al menos así lo aseguró el actor, en un mensaje publicado en su cuenta de Facebookpara sus 1,8 millones de seguidores, donde advirtió que está “100% libre” del cáncer de garganta que los médicos le detectaron hace cinco años.

Todo ello luego de que en las últimas semanas varios medios internacionales destacaron que se encontraba en un estado de salud crítico por un recrudecimiento de su cáncer,


Por ello el hijo del también actor Kirk Douglas, de 99 años, publicó una imagen suya donde se aprecia relajado y feliz en sus recientes vacaciones en México.

“Acabo de regresar de unas magníficas vacaciones en México y descubro que una vez más un mal tabloide se equivoca. Quiero decirle a mis fans que no podría sentirme más saludable y feliz celebrando mi quinto año sin cáncer. Me hice un chequeo hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer”, manifestó en un “post” publicado el 28 de marzo en Facebook.

La publicación en la red social incluye un video en el que aparece saltando a lo que sería una laguna, con la aparente intención de dejar claro que está muy bien.

Comentarios

comments