in

En Guerrero, decapitan a una joven

Una joven de 20 años identificada como Liliana fue hallada decapitada la mañana de este sábado en la parte alta de la ciudad

Chilpancingo.- Hasta esta tarde suman tres personas asesinadas en Chilpancingo y Acapulco. El reporte del primer crimen es de las 3 de la mañana: un joven de no más de 24 años se refugió en el Oxxo ubicado a un lado del Centro de Salud de la colonia San Juan, después de correr por calles alternas. Lo perseguían dos hombres que lo mataron adentro del negocio.

En el lugar había empleados que presenciaron el crimen.

Una joven de 20 años identificada como Liliana fue hallada decapitada la mañana de este sábado en la parte alta de la ciudad, entre las colonias La Laja y La Garita. Las primeras versiones policiacas indican que el crimen fue cometido por su novio de 18 años de edad, quien ya fue detenido.

Después de un reporte, a las 7:10 de la mañana las corporaciones policiacos encontraron el cadáver desmembrado y decapitado de una mujer dentro de un tambo de plástico azul, rotulado con un mensaje. Ocurrió en la avenida Ruiz Cortines.

La Gendarmería detuvo a Dilan Sánchez Álvarez, un joven de 18 años. Dieron con él porque siguieron un rastro de sangre que les llevó a casa. La víctima y el detenido eran pareja.

Para las 8 de la mañana, en un terreno baldío de la avenida principal de la colonia Valle de las Flores, cerca de Pie de la Cuesta, las corporaciones policiacas encontraron el cadáver de un hombre. (La Silla Rota)

 

CNTE llama a realizar bloqueos y cierres el 15 de abril

México asegura su boleto al Clásico Mundial de 2017