Denuncian habitantes de Santa Lucía a defraudadora


Colonos defraudados de Santa Lucía protestaron frente al Palacio de Gobierno para exigir que se aplique la justicia contra Johana Irasema Torres Gracida, quien los defraudó.

La protestaron se realizó frente al Palacio de Gobierno para exigir la intervención del gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, en un presunto caso de fraude del que fueron víctimas.

El representante Alberto Martínez, indicó que primero les solicitó 158 personas, para lograr la aplicación de programas para auto empleo y diversos beneficios.

Después, aportaron para juntar 88 mil pesos para tener acceso a las pantallas ante el apagón analógico, por no ser beneficiarios de SEDESOL.


Asimismo, Irasema Torres les prometió que si le daban 300 pesos, podría darles una pantalla a quienes no estuvieran incluidos en el programa de Sedesol, a lo que 294 habitantes accedieron en octubre de 2015.

En total, explicó Martínez Velasco, la presunta defraudadora consiguió 246 mil 200 pesos, además de las comisiones de viáticos, hoteles y recargas telefónicas que exigía.

Comentarios

comments

Add Comment