Lo detienen por llevar dosis de cocaína y una arma de fuego


PASAJERO DE TAXI FUE DETENIDO EN POSESIÓN DE ESTUPEFACIENTES Y ARMA DE FUEGO

Efectivos de la Policía Estatal destacamentados en el Sector de Seguridad Regional con base en Miahuatlán de Porfirio Díaz informó que siendo las 23:30 horas del pasado miércoles, al estar aplicando un operativo de seguridad y vigilancia en esa ciudad, llevaron a cabo la detención de Arcadio Ramírez Flores, de 36 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego y tres dosis de polvo blanco con las características de la cocaína.

Como obra en el reporte policial, los hechos ocurrieron en el paraje El Rompecape, ubicado sobre carretera local que conduce a San Luis Amatlán y desviación a San Pedro Mixtepec.

Dicha detención derivó de la revisión efectuada a los ocupantes del taxi del sitio “Yave nissi” A. C., de San Cristóbal Amatlán, con placas de circulación 1307 SJK del Servicio Público de Alquiler y número económico 14451; mismo en el que a uno de los pasajeros que viajaba en el asiento posterior del vehículo, se le encontró fajada en la cintura, un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, marca Germany HS, modelo 10, matrícula 333901, con cuatro cartuchos útiles en el cilindro.


Ello, además de que en su billetera llevaba tres bolsitas de nylon transparente conteniendo polvo blanco presumiblemente cocaína.

Con tales antecedentes, Arcadio Ramírez Flores, quien trascendió que se encontraba en estado de ebriedad, fue consignado ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para los efectos legales que resulten.

Comentarios

comments

Add Comment