El comisionado Roger Goodell hace el anuncio oficial del regreso de la NFL a nuestro país, para el próximo 21 de noviembre

El comisionado de la liga, Roger Goodell, hizo el anuncio oficial que la NFLregresa a México con un partido de temporada regular, donde los Texanos de Houston y los Raiders de Oakland se verán las caras.

El encuentro se desarrollará en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre, en el tradicional “Monday Night”, correspondiente a la temporada 2016.

Será el primer partido de temporada regular de la NFL en México desde 2005.


La expansión de nuestra Serie Internacional de partidos de temporada regular a México marca un paso importante en nuestro continuo crecimiento internacional. Tenemos una tremenda base de fans apasionados en México y sabemos que la atmósfera el día del partido será excepcional”, expuso Goodell.

Houston está muy interesado en el mercado mexicano por su cercanía con el país y la gran población mexicana en Texas, mientras que los Raiders tienen una enorme fanaticada en México, y además enfrentan problemas con su estadio en Oakland.

Se mejorarán las instalaciones del Estadio Azteca para el juego de la NFL. Los vestidores se renovarán por completo

El último partido de temporada regular en México fue entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San Francisco, y tuvo una asistencia de 103 mil aficionados en el Estadio Azteca. La NFL también ha jugado siete partidos de pretemporada allí, aunque ninguno desde 2001.


Comentarios

comments