Foto de Belinda causa polémica; usuarios dicen que es photoshop

Belinda causó revuelo entre usuarios de Instagram por una foto en bikini donde presume su pequeña cintura


Hace un par de semanas, la cantante Belinda fue sensación en Instagram por publicar una imagen en bikini rojo que deja ver una diminuta cintura y un cuerpo atlético. Por esa publicación recibió poco menos de 160 mil “likes” y más de 5 mil 500 comentarios, en su mayoría aduladores.

Sin embargo, hace cinco días, la también actriz volvió a publicar una imagen en traje de baño, que a diferencia de la fotografía de hace unos días, dividió las opiniones de los usuarios.

En esa foto se puede ver a la mexicana sentada sobre la arena, de espalda a la cámara, contemplando el mar y luciendo una minúscula cintura, tema que desató la trifulca en redes sociales.

“Eso es Photoshop”, “bella aunque algo exagerada con el entrenamiento diario”, “ya muy flaca”, “su cintura es así por que se extirpó las costillas” e incluso “anoréxica”, son algunas de las críticas de las que ha sido objeto.


Por otro lado están los usuarios que la defienden: “Ahora resulta que las gordas son sanas y las flacas no lo son”, “se ve perfecta”, “ella siempre ha sido delgada, eso no me extraña”. Con información de El Universal

Comentarios

comments

Add Comment