México, DF. El director general del Infonavit, Alejandro Murat Hinojosa presentó su renuncia al cargo mediante una misiva que remitió a la Asamblea General del organismo. En principio, el funcionario buscaría la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a gobernador de Oaxaca en los comicios del próximo año en esa entidad.

La renuncia fue oficialmente notificada por el Infonavit, a través de su cuenta de twitter: “Alejandro MuraH. presentó esta tarde su renuncia como DG Infonavit, a través de una misiva dirigida a los miembros de la Asamblea Gral”. En la notificación del Infonavit se da cuenta de que el ex funcionario agradeció la oportunidad de desempeñarse en el organismo, al presidente Enrique Peña Nieto así como a la Asamblea General que aprobó su designación en diciembre de 2012.

En un tercer mensaje, el Infonavit informa que el ex director “Reconoció el trabajo y compromiso de los más de 4000 trabajadores del Infonavit que ayudaron al cumplimiento de las metas institucionales.”

Información: La Jornada


Comentarios

comments