La oaxaqueña María Goreti y Jaky Calvo harán vibrar la Coliseo


La oaxaqueña María Goreti (50.000 Kg.) dirigida por el profesor César Osorio quien se verá las caras contra Jaky Calvo (51.100 Kg.)  discípula del triple campeón mundial Jhonny González, en el duelo de guantes rosas a seis rounds en la escala mosca, que seguramente mantendrá a los aficionados al borde de su respectiva butaca.

“Me siento sumamente emocionada por esta magnífica oportunidad, se que Jaky es una excelente peleadora, por ello realicé una buena preparación acorde a su nivel, será una buena pelea”, comentó María Goreti.

Ambas boxeadoras han declarado estar preparadas para este interesante duelo.

“Me siento bien, gracias a Dios muy motivada y segura de la preparación que realicé, para todas las peleas me preparo como si fuera mi última pelea, siempre me esfuerzo al máximo, será una gran pelea, primero Dios saldremos con la mano en alto”, comentó Jaky Calvo.


El evento organizado por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México, llevará a millones de hogares en todo el país completamente en vivo a través de la señal de los “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

Comentarios

comments

Add Comment