Juan Carlos Osorio confirma su llegada al Tricolor


En conferencia de prensa Juan Carlos Osorio hizo oficial su partida del Sao Paulo para iniciar sus negociaciones con la Federación Mexicana de Futbol, afirmando que se va a la Selección Mexicana al Mundial para tratar de calificar al Mundial de Rusia 2018.

El ex entrenador del Sao Paulo anunció su partida del club brasileño en medio de una serie de agradecimientos y sin permitir preguntas de los medios de comunicación. Por lo que será en los próximos días cuando se haga el anuncio oficial de su llegada al Tricolor, pese a que la tarde del martes directivos de la Femexfut no quisieron dar por hecho la contratación del colombiano.

“Estoy aquí para hablar con ustedes de mi despedida. Creo que necesitábamos de este encuentro, sin embargo espero que entiendan mi posición. Prefiero decirlo por un comunicado por respeto a ustedes y creo que es la mejor manera de partir. Como todos sabes intente seguir hasta fin de temporada pero no me fue posible”.

“Tome esta decisión muy difícil entre continuar en un grande club y asumir una selección nacional.  A partir de ahora preciso formalizar mi vinculo con la Selección de México en busca de lograr un lugar en el próximo Mundial de Rusia. Me voy con la conciencia tranquila, lamento no poderme quedar para ver el crecimiento del Sao Paulo y de los jóvenes”, apuntó el estratega.


Sin perder la oportunidad de darle las gracias al conjunto brasieló, Osorio indicó: “El agradecimiento para todo el club que me dio lo mejor, a todos los jugadores por aceptar las nuevas formas de entrenamiento, a agradezco a mi esposa y mis hijos por su apoyo incondicional. Agradezco a los fans de Sao Paulo. Y gracias a Dios por trabajar teniendo estas oportunidades”.

Comentarios

comments

Add Comment