‘Night Runenrs’ presentan su ruta de aniversario


Por segundo Año Consecutivo realizaran este jueves 8 de octubre la ruta de aniversario mejor conocida como “Ruta de los Barrios” con la cual celebrar dos años corriendo bajo la luz de la luna.

Durante la conferencia de prensa recordaron los inicios del grupo y como hoy en día llegan a superar los 100 integrantes, entre ellos profesionistas, servidores públicos, amas de casa, madres, padres de familia y empresarios.
Los NRS han tenido presencia en varios eventos deportivos en la ciudad, en el país y en el extranjero.
Los Night Runners no solo son un grupo de aficionados al running, si no también a la Bicicleta, por lo que han participado en justas como la “Ultra Trail Bike, La Carroñera, entre otras carreras de ciclismo de montaña. También han participado en Maratones nacionales como el de Puebla, Ciudad de Mexico, Torreon, así como también en el Extranjero como son el Maratón internacional de Nueve York, Los Angeles, Las vegas, San Diego.
Finalmente hicieron la invitación a todos los corredores a unirse a la ruta de aniversario así como también a las rutas que realizan cada martes, por lo que hicieron seguirlos en sus redes sociales como @NRSOAX

Comentarios

comments

Add Comment