Las muñecas de la mafia del IEEPO


Alfredo Martínez de  Aguilar

No hay equívoco al afirmar que el viejo IEEPO era controlado por la mafia del Cártel de la Sección XXII de la CNTE-EPR en complicidad con las propias autoridades en turno y con las mafias de diversos políticos y funcionarios.

Tras verificar la veracidad de la información sobre “las muñecas de la mafia del IEEPO” privilegiadas con buenas plazas, buenos sueldos, bonos, compensaciones, vales de gasolina, nutrivales, la damos a conocer para que el nuevo IEEPO abata la corrupción.

Reciben todos los beneficios posibles, incluso, autos pagados por el IEEPO, bajo el concepto de apoyo a mandos medios, todo gracias a “su capacidad” y “sus encantos”. Estos son sus nombres para que tome nota el secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental.


Lilia Velasco.– Desde la dirección general se ha perpetuado, gracias a que los jefes que llegan no saben nada y ella aprovecha su ignorancia y ha construido su coto de poder haciendo de las suyas y beneficiándose económicamente como pocas.

Ella representa al cartel de Ignacio Carranza Palacios, sigue siendo fiel a este zar que desde afuera da instrucciones para que los nuevos directivos metan la pata a cada rato, ayudada por su incondicional Ángel Matadamas.

Rocío Blancas Moreno.- Es integrante de una numerosa familia de la que la mayoría de sus miembros ostentan las mejores plazas del IEEPO. Es amiga cercana de Víctor Raúl Martínez Vásquez, representa al cartel de Misael Pérez Blas.

Actualmente sólo pasa a cobrar puntualmente, pero en realidad se la pasa en su próspero negocio allá por los rumbos de Santo Domingo.


Mayra Patricia Toledo.- La flamante subdirectora de Pagos representa al cartel de Abel Trejo González, a pesar que la base trabajadora ha demandado un “no a los funcionarios reciclados” ella se mantiene ahí gracias a “sus encantos”.

Conocida por sus minifaldas y su andar voluptuoso, obtuvo una plaza de tiempo completo antes que Trejo entregara la dirección general del IEEPO, así que la seguirán viendo por lo menos cada día de quincena.

Nora Ortiz Muro.- La secretaria de Cultura del IEEPO, no cubre el perfil, pues es dentista y ha sido denunciada por su comportamiento errático y agresivo con el personal a su cargo, considerada mediocre y con problemas de drogadicción.

Es la nueva “muñeca del IEEPO”, representa al cartel comandado por Enrique Gómez, quien ha tomado por asalto el IEEPO y lo maneja como una más de sus empresas, amén de inflar la  nómina con empleados, familiares y amigos.

Patricia Castillejos López.- Su trayectoria es más que conocida en el IEEPO, pues tiene años beneficiándose de varios coordinadores generales, en el pasado “amiguita” de Misael Pérez Blas, actualmente es la subdirectora de Política Salarial.

El cargo lo obtuvo, gracias a su trabajo sucio en el nivel de Normales, cuyas plazas se asignaron a la gente más cercana a Víctor Bautista, incluida ella, desde luego. Para quien lo dude sólo basta con verificar la nómina.

En la nómina de su centro de trabajo se sigue protegiendo, además, al personal que sólo pasa a cobrar cada quincena, entre ellos el contador Adolfo Zenteno, quien aparentemente se jubiló, pero sigue cobrando.

alfredo_daguilar@hotmail.com
director@revista-mujeres.com
@efektoaguila

Comentarios

comments

Add Comment