Diputado coloca espectaculares con seña obscena; “No todos los diputados levantan el mismo dedo al presidente”.


En calles de Ciudad Juárez fueron colocados espectaculares en los que se observa la imagen de un hombre que levanta el dedo medio de la mano izquierda y a un lado la leyenda: “No todos los diputados levantan el mismo dedo al presidente”.

Se trata de la invitación al tercer informe de labores del diputado federal panista Carlos Angulo Parra, quien ha manifestado su interés de convertirse en el candidato de Acción Nacional al gobierno del estado en 2016.

Los espectaculares causaron polémica entre usuarios de las redes sociales, algunos de los cuales aseguran que Angulo Parra ha defendido iniciativas en beneficio de la ciudadanía, y otros más le reclaman que diera su voto para aprobar la reforma energética.

En medios locales el legislador explicó que el espectacular es una estrategia para despertar a la gente que está indignada por las acciones del gobierno federal, pero aún no ha hecho nada.


Es, dijo, una señal clara y contundente, porque la grosería mayor ha sido levantar el dedo para aprobar leyes e iniciativas en contra de los ciudadanos, causa de tragedias, inseguridad y pobreza.

Según el panista, se trata de un símbolo y una buena expresión para manifestarse en contra de las decisiones que se toman para el país.

Precisó que con el informe que presentará el próximo jueves 20 concluye su gestión como diputado federal, y ahí, dijo, manifestará su convicción sobre lo que piensa del rumbo que las autoridades le están dando a México. (Proceso)

Comentarios

comments


Add Comment