Alebrijes perdona a Dorados


Alebrijes y Dorados no se hicieron daño en el partido de ida de los cuartos de final del ASCENSO MX.

Oaxaqueños y sinaloenses tendrán que definir el boleto a las semifinales el próximo domingo a las 21 horas en El Estadio Banorte.

Oaxaqueños y sinaloenses disputaban el primer capítulo de los cuartos de final. Alebrijes arrancó en mejor forma, metiendo el juego en el área de su rival. La primera la gestó Martín Castillo quien pegó un lejano fogonazo que el arquero Alfredo Frausto rechazó con buenos reflejos.

Los de casa avisaron nuevamente a los 11 minutos; Danny Santoya recibió un pase a profundidad y terminó la jugada con un potente disparo que dejó cimbrando la horquilla derecha.


Dorados respondió en el complemento por medio de Roberto Nurse, quien tuvo la gran oportunidad cuando le llegó un balón en el área chica y le pegó machucado directo al cuerpo de un zaguero.

Alebrijes se perdió la mejor opción del encuentro, con una pena máxima a los 65 minutos que Danny Santoya mandó desviada por izquierda. Los visitantes se salvaron, aunque estaban en desventaja numérica por la expulsión de su arquero titular.

No hubo más; al final Alebrijes y Dorados tendrán que dejar todo para la vuelta el próximo domingo en El Estadio Banorte.

Comentarios

comments


Add Comment