Beatríz Rodríguez lleva sus propuestas a artesanos de Arrazola, Xoxocotlán


Instinto Político

Durante la primera semana de actividades de campaña, Beatríz Rodríguez ya ha llevado sus propuestas a artesanas y artesanos de Arrazola, Xoxocotlán, locatarios del Mercado Zonal de Santa Rosa, Mercado 20 de noviembre y Mercado Benito Juárez. También a comerciantes y vecinos del tianguis de la col. Reforma, colonos de Nezacubi y Ex-Hacienda Santa Rosa, Guadalupe Victoria, Loma Bonita, Ampliación Volcanes, Jardín, Adolfo López Mateos, la Agencia de Pueblo Nuevo y sus colonias además del fraccionamiento Elsa.

En estos recorridos que se han realizado no sólo ha llevado las propuestas, sino también ha recabado las inquietudes, solicitudes y propuestas que le han planteado las personas que se han acercado a la candidata, mismas que “se analizarán y se integrarán en el plan de trabajo hasta donde mis facultades me lo permitan, pues no quiero engañar a nadie con falsas promesas”, comentó Beatríz en distintas oportunidades durante las visitas a dichas colonias.

Durante la semana, mucho se habló de la importancia de la mujer en el desarrollo de Oaxaca, pues no es coincidencia que la fórmula del distrito 8 esté conformada por dos mujeres incansables y que en los comités de colonias y liderazgos de comerciantes se encuentren en sus filas a mujeres participativas y tomadoras de decisiones, capaces y conscientes de lo que quieren y de lo que Oaxaca necesita.


Beatriz Rodriguez con su basta experiencia obtenida en cada uno de los cargos que ha ocupado desde regidora de la capital, pasando por la Secretaría de Turismo del estado así como por la Delegación Federal de Economía.

Laura Vignon, acompaña en todo momento a la candidata, en cada uno de los recorridos deja claro el conocimiento que tiene de las necesidades de las colonias que han caminado, debido a su paso por la Procuraduría Social municipal de Oaxaca de Juárez.

Ambas, candidata y suplente se muestran optimistas y no se equivocan cuando dicen que es tiempo de dar el voto de confianza a las mujeres, mujeres que saben trabajar y que no temen a la descalificación de los contendientes, pues el trabajo ha respaldado siempre sus palabras.

Comentarios

comments


Add Comment