Participa en la carrera atlética “Oaxaca, 483 aniversario de la ciudad”


Instinto Político

En el marco del 483 aniversario de la elevación de la Villa de Antequera a rango de ciudad, el Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Atención al Deporte convoca a los atletas, clubes y público en general, a participar en la carrera atlética conmemorativa, que se llevará a cabo el domingo 3 de mayo en el centro de la ciudad.

 En conferencia de Prensa, la sub-Secretaria de Grupos Sociales, Deportes y Juventud, Mayola Amador Martínez anunció que la carrera tendrá cupo para mil participantes, iniciará en punto de las 8 horas y tendrá salida en la calle de Morelos, a un costado de la  Plaza de la Danza.

 “A lo largo de  9.5 kilómetros, recorrerá un circuito formado por  las calles de División Oriente, el cerro del Fortín, Calzada Héroes de Chapultepec, bulevar Eduardo Vasconcelos y Morelos, para regresar nuevamente a la Plaza de la Danza”, informó.


 Durante la realización del evento deportivo -compartió la funcionaria- se contará con abastecimiento de hidratación en ruta y meta, además de ambulancia, guardarropa y seguridad vial.

 Se clasificará a los participantes en las categorías varonil y femenil, en las ramas Libre de 19 a 39 años, Master de 40 a 49 años y veteranos de 50 años en adelante.

 Los números se entregarán los días miércoles 29 y jueves 30 de abril de  9.00 a 14.00 horas en las instalaciones de la dependencia municipal.

 Amador Martínez añadió que se premiará a los primeros cuatro lugares de cada categoría y rama, recibiendo los primeros lugares mil pesos, los segundos 800 pesos, los terceros 500, mientras que los cuartos lugares recibirá 200 pesos.


 Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la Dirección de Atención al Deporte Municipal, ubicada en avenida Ferrocarril número 110 cuarto piso, de 9:00 a 14.00 horas, debiendo presentar copia de credencial de elector al momento de la inscripción.

 Quienes deseen mayor información pueden llamar al teléfono 51 6 78 94, donde serán atendidos.

 A la presentación de la carrera asistieron también el director de Atención al Deporte Municipal, Adolfo Sánchez López; el director Deportivo del Club Tigres Dorados M.R.C.I., Carlos Eduardo Ayala Trujillo y la encargada de Mercadotecnia y Publicidad Perfiles de Antequera, Diana Xiomara Matías Cruz.

Comentarios

comments

Add Comment