Una cenita con Al Pacino cuesta 34 mil 500 euros


Existe un paquete para verdaderos fans con la ‘sorprendente experiencia’ de conocer, platicar y hasta viajar en jet privado con el icónico actor

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril.- Una velada con Al Pacino no tiene precio… para cualquier cinéfilo y fiel seguidor de filmes emblemáticos como la trilogía de The Godfather o Scarface, para todos lo demás existe MasterCard… y más si se trata de concretar el sueño por la “módica” suma de 34 mil 500 euros (25 mil libras esterlinas).

La velada con el ganador del Oscar en 1993 por Scent Of A Woman (Perfume de Mujer) tendrá lugar en Glasgow, en el Clyde Auditorium, el próximo 19 de mayo, y en Londres, en el Hammersmith Apollo, el 22 del mismo mes.

El paquete, denominado The Amazing Experience, comprende un vuelo comercial desde cualquier aeropuerto británico hasta Glasgow, más una entrada para el show en esa ciudad.


Tras la función incluye compartir un jet privado con Pacino desde Glasgow hasta Londres, con estancia de tres noches en la capital en un hotel de cinco estrellas con desayuno incluido, más una entrada para el show y, por supuesto, todos los traslados incluidos.

En el trayecto entre las dos capitales británicas el legendario actor neoyorquino de 74 años responderá a todas las preguntas que se le formulen sobre sus personajes más emblemáticos, desde el calculador ‘padrino’ Michael Corleone y el sicótico capo cubano Tony Montana hasta el invidente teniente coronel Frank Slade.

PARA DECIR: ‘YO DESAYUNÉ CON AL PACINO’
También existe otra opción para bolsillos menos abultados, llamada The Unique Experience, que permite almorzar con él antes del show en Londres, solo por 10 mil 344 euros (7 mil 500 libras).

Así como una tercera oferta dividida en dos partes: una por 3 mil 448 euros (2 mil 500 libras) que ofrece la posibilidad de hablar con Pacino a solas en el camerino durante 20 minutos, y si se va en grupo aún costará más barato, a tan sólo 897 euros (650), aunque sólo recibirán un cordial saludo de bienvenida.


Pero si sólo se desea la localidad para ver su show los precios en Glasgow oscilan entre los 100.41 euros (72.80 libras) y los 231.75 euros (168 libras), mientras que en Londres el costo va de los 304,8 euros (221 libras), a los 62,07 euros (45 libras).

ATESORA CARTA DE LENNON
Al Pacino protagoniza Danny Collins, una película basada en hechos reales que narra la historia de un viejo rockero que, a sus 64 años, sigue llevando una vida de excesos.

Pero todo cambia cuando su representante le entrega una carta que el ex beatle John Lennon le escribió hace más de cuatro décadas. Collins querrá entonces recuperar el tiempo perdido.

Se trata del primer largometraje que dirige Dan Fogelman, mejor conocido hasta ahora por su trabajo como guionista, de próximo estreno en Latinoamérica.

“Me siento bien. Empezar a dirigir con Al Pacino es como un día normal en tu vida. No es cierto. Ha sido apasionante. No me lo creo”, advirtió Fogelman.

La veterana estrella del rock querrá empezar una nueva vida. Conocer a su hijo biológico, redescubrir a su familia y encontrar el verdadero
amor.

“Fue idea suya que yo fuese el protagonista”, explicó Pacino, “a veces los directores quieren que seas tú quien haga el papel, como ocurrió con Francis (Ford) Coppola en The GodFather (El Padrino). Yo no me veía en este papel, la verdad, pero Dan sí. Así que decidí hacerle caso porque a veces los directores ven cosas en tí que tú no eres capaz de ver porque no eres lo suficientemente objetivo”.

Comentarios

comments

Add Comment