in

Captarían 667 mdp principales destinos turísticos de Oaxaca

Oaxaca.- Durante las dos semanas del actual periodo vacacional, el estado de Oaxaca espera una derrama económica del orden de 667 millones de pesos en sus principales destinos turísticos y la llegada de 253 mil 119 turistas.
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la entidad estima que el acumulado de ambas semanas vacacionales deje en la ciudad de Oaxaca una ocupación promedio de 57 por ciento, una derrama económica de 223 millones de pesos y la visita de más de 105 mil paseantes.
Mientras que Bahías de Huatulco espera una derrama de 334 millones de pesos, una ocupación de 85 por ciento y el arribo de 62 mil 982 visitantes.
A su vez, Puerto Escondido tendría una ocupación de 62 por ciento, la visita de 85 mil 77 personas y una derrama de 110 millones de pesos, expone la dependencia estatal en un comunicado.
Destaca además que durante la Semana Santa, Oaxaca recibirá a los viajeros con la ruta “Caminos del Mezcal” la cual abarca seis comunidades de los Valles Centrales.
Dicho producto ofrece a los turistas la oportunidad de experimentar de manera presencial todo el universo que envuelve a la producción de la bebida ancestral. (Notimex)

Incremento a tarifa de transporte no está autorizado

Prevenir piquete de mosquitos durante las vacaciones