in

Detienen a joven realizando disparos de arma de fuego al aire

Instinto Político

 En atención a la denuncia ciudadana sobre un sujeto que poniendo en riesgo la integridad física de los habitantes de San José Tenango, realizaba disparos de arma de fuego al aire, elementos de la Policía Estatal intervinieron de inmediato logrando su detención.

 Se trata de Salvador Carrera Hernández de 24 años, quien de acuerdo al informe del Sector de Seguridad Regional con sede en San Juan Bautista Cuicatlán, alrededor de las 20:00 horas del jueves, fue asegurado a petición de vecinos de la comunidad perteneciente al Distrito de Teotittlán que denunciaron la presencia de un sujeto que había realizado detonaciones de arma de fuego en el centro de esa población.

 Al acudir al auxilio, a la altura de la telesecundaria de la citada localidad, fue localizado el ahora detenido, a quien mediante una revisión preventiva le fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre 22, marca Llama Special, matrícula 231268, con un cargador metálico abastecido de seis municiones.

 Con tales antecedentes, dicho sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal adscrito a San Juan Bautista Tuxtepec.

Por actos de corrupción destituyen a funcionarios

Motociclista es detenido por atropellar a mujer