Helicóptero de James Bond aterriza en la plancha del Zócalo


El equipo de producción de “Spectre” llegó esta madrugada al Zócalo, donde realizó la planeación para una escena de la cinta.

Un helicóptero de James Bond aterrizó esta mañana en la plancha del Zócalo del Distrito Federal, como parte de la planeación para la filmación de una escena de la cinta Spectre, la nueva entrega del agente, que tiene como protagonistas a Daniel Craig y Stephanie Sigman.

Con el apoyo de elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, y Aeronáutica Civil dio inicio el trazo de las escenas aéreas.

Alrededor de las 6:00 horas, el equipo de producción de la cinta, que comanda Sam Mendes, llegó a la plancha del Zócalo para marcar el trayecto de un helicóptero sobre la calle 20 de Noviembre y sus alrededores.

Una hora después, apareció el helicóptero privado para realizar varios recorridos que forman parte de la escena; el trayecto de la aeronave comienza sobre 20 de Noviembre y sobrevuela el centro de la ciudad, pasando por Palacio Nacional y el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Treinta minutos más tarde, y después de varios trazos, el helicóptero se posicionó sobre la plancha del Zócalo, al costado de la Catedral, donde permaneció estacionado hasta dar marcha nuevamente al ensayo que mostrará la ciudad desde el aire.

Hoy por la mañana se realizó el trazo de la escena, pero será la semana próxima cuando Sam Mendes retrate la trayectoria del helicóptero sobre el zócalo, para una escena en la que Bond persigue al villano de la historia por las Ciudad de México. (Milenio)

Comentarios

comments

Add Comment