in

Hermano el edil de Huatulco, presume moto con un valor de 337,900 pesos

Ildefonso PACHECO

Santa Cruz, Huatulco, Oaxaca.- El nepotismo y corrupción, ha quedado al descubierto en el hermano del alcalde de Santa María Huatulco Darío Pacheco Venegas, Anastasio Pacheco Venegas, quien es el encargado del reparto de combustible a los vehículos del ayuntamiento, en el cual presume de una moto de último modelo BMW K 1200 Rt que está valuado en el mercado por 337,900 pesos.

Como lo conocen el TACHO como los conocen en este destino turístico, andaba como una motoneta vieja, vestía chancla y short tenía una cocina económica y un lavado de auto.

Al asumir el gobierno municipal su hermano el primero de enero del 2014, su vida cambio y se dedicó de tiempo completo al trabajo que le encomendaron para repartir, gasolina a todos los vehículos del ayuntamiento.

Pues ahora el Tacho, pues anda en una moto de lujo y se olvidó de la pobreza, que padecía anteriormente y cerro todo un negocio que tenían anteriormente anda bien vestido y ahora se pasea con una moto de lujo, mientas que en las comunidades padecen de pobreza.

De esta forma la familia del edil se encuentra, laborando en el ayuntamiento, donde todos tienen diferentes cargos, a lo cual a esto se le llama nepotismo y cabe resaltar que el otro hermano de nombre Ambrosio PACHECO, que dirige una cooperativa de pescadores también es presidente de la junta de festejos y que debe rendir cuentas de los bailes y rodeo que realizaron en este primer viernes de cuaresma.

Rinde protesta nuevo Director del IIHUABJO

A consulta pública el programa de Fotoinfracción: Villacaña