in

Le encuentran 200 kilos de mariguana en la cajuela de su auto

Más de 150 elementos participaron en un operativo en Chihuahua, donde fue asegurada una camioneta con reporte de robo

CHIHUAHUA, 3 de febrero.- La Fiscalía General del Estado, aseguró casi 200 kilos de marihuana en una camioneta robada en Casas Grandes, donde participaron más de 150 elementos.

El operativo lo implementaron en los poblados de San Lorenzo, Santa Clara y San Buenaventura, los elementos que participaron fueron de las zonas Norte, Occidente y Centro.

171
kilogramos se aseguraron, estaban dentro de 14 paquetes y cuatro costales

Este operativo se desplazó por diversas brechas y carreteras de los municipio y poblados en mención, teniendo como resultado positivo el aseguramiento de varios costales y paquetes confeccionados con cinta adhesiva color canela conteniendo en su interior marihuana, misma que estaba dentro de una camioneta Marca Mitsubishi Montero, color blanco, la cual al ser revisado el número de serie en la base de datos arrojó que contaba con reporte de robo del día 9 de octubre de 2014.

El cargamento dio un peso de 171 kilogramos que estaban dentro de 14 paquetes y cuatro costales.

Asimismo, este tipo de operativos se seguirán llevando a cabo para fortalecer la paz y tranquilidad de los pobladores de la región.

La droga y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la federación para que continúe con las investigaciones correspondientes.

Información: Excelsior

Ronaldinho convocado para Gallos y Mineros

¿Y dónde está el gobierno en Oaxaca?