in

¡Nueva Inglaterra, campeón del Super Bowl!

Nueva Inglaterra logró su cuarto título de Super Bowl con un triunfo dramático ante los Halcones Marinos de Seattle, que vieron terminado su sueño de ser bicampeones con una intercepción en la zona de gol

GLENDALE, 2 de febrero.- Tom Brady y Bill Belichick se convirtieron en la segunda pareja quarterback-coach de la historia en ganar cuatro títulos, en el dramático triunfo ante los Halcones Marinos de Seattle al son de 28-24 en el Super Bowl XLIX.

A una yarda de la zona de anotación, con más de medio minuto en el reloj y con Marshawn Lynch en el terreno de juego, de manera sorprendente los Halcones Marinos decidieron ir por aire, lo que resultó en una intercepción del joven Malcolm Butler para darle el triunfo a los Patriotas y negarle a Seattle la gloria de convertirse en bicampeón de la Liga.

La mejor defensiva de la NFL en las últimas dos temporadas contuvo de manera exitosa el ataque terrestre de los Patriotas, pero le permitió 328 yardas a Brady, por lo que el Trofeo Vince Lombardi viajará nuevamente al noroeste de Estados Unidos.

Sin embargo, cuando parecía que todo estaba acabado para Brady, Rob Gronkowski, Julian Edelman y compañía, los Patriotas empezaron a mover el ovoide.

Con 12:10 minutos en el reloj, Brady entró al emparrillado y, a pesar de que en la primera jugada de esa serie fue capturado, comenzó a conectar con todos sus blancos por todos lados del terreno de juego.

Información: Excelsior

“Una Mano Amiga” brinda atención a más de 10 mil familias en Valles Centrales

CNDH plantea crear sistema nacional para búsqueda de desaparecidos