in

Participa en la Carrera Atlética del Día de la Enfermera

La organiza el Centro de Bienestar Social del Puerto de Salina Cruz
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Oaxaca,  a través de su Centro de Seguridad Social (CSS) de Salina Cruz, invita a todos los derechohabientes y no derechohabientes a inscribirse en la “Carrera Atlética de la Enfermera”.

El evento tiene el objetivo de fomentar el deporte entre la población istmeña y pondrán el ejemplo las enfermeras del Hospital General de Zona 2 de Salina Cruz.

En el marco de los festejos del  “Día de la Enfermera”, el CSS de Salina Cruz  realizará este sábado 10 de enero una carrera atlética, la cual se llevara a cabo en punto de las 9:00 horas, teniendo como salida el Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, para así llegar a la meta ubicada en el Centro de Seguridad Social adjunto de la Unidad Deportiva.

Al respecto la titular de la Coordinación de Prestaciones Económicas y Sociales del Instituto, Alma Cuevas Arroyo indicó que esta carrera tiene como propósito la promoción de la salud y convivencia familiar a través de la activación física, por lo que se exhorta a todos los derechohabientes y no derechohabientes a inscribirse en la Carrera Atlética en las categorías Varonil, Femenil y Niños, la cual es completamente gratis.

Refirió también que se premiará a los tres primeros lugares y se les otorgará playeras gratis a todos los participantes, por lo que la invitación está abierta a todos los interesados a informarse en las oficinas del CSS en horario de oficina, o al teléfono (971) 2813563.

STEUABJO piden respuesta a su pliego petitorio

Gira de López Obrador para respaldar candidatura a la diputación Federal