in

Acribillan a síndico Municipal, en San Mateo Piña

Ildefonso PACHECO

Santa Mateo Piña, Oaxaca.- En el municipio de la Sierra Sur, fue acribillado hoy por la mañana el síndico municipal, Julián Garcia Martínez, momento cuando se encontra en su domicilio del Rancho San Cristóbal el Alto perteneciente a este municipio.

El hoy occiso se desempeñaba como síndico municipal, de esta administración municipal, en el cual efectivamente un solitario sicario le quito la vida hoy alrededor de las siete de la mañana en su domicilio.

Aun las autoridades no han dado a conocer cuáles fueron las causas que originó el asesinato del síndico procurador de este municipio enclavado en la sierra Sur de Oaxaca.

Agentes Estatales de Investigación del distrito de Pochutla, se negaron a proporcionar más datos sobre el asesinato ocurrido en este municipio, del síndico municipal, que en vida respondió por el nombre de Julián García.

Aunque no es novedad de los crímenes que se han registrado en este municipio, el claro ejemplo se encuentra del ex presidente municipal Ernesto Cantera, que fue asesinado en la capital del estado.

El otro asesinato del ex síndico municipal Antonio Garcia, quien lo asesinaron en la comunidad de Benito Juárez, y que todos estos crímenes han quedado en la impunidad, por las autoridades de impartir la justicia.

Exhorta IMSS a tomar precauciones ante cambios clímaticos

Fotoinfracciones, autoridades y automovilistas salvando vidas