in

Samuel Gurrión hace entrega de juguetes a niñas y niños de Chimalapas

Reiteró tener un cariño especial por los Chimalapas, por brindarles su confianza y apoyo para ser su representante en el Congreso de la Unión

Instinto Político

Santa María Chimalapas.- En el Día de los Reyes Magos el diputado federal, Samuel Gurrión Matías, visitó este municipio y San Miguel Chimalapas para hacer entrega a las y los niños de juguetes y vestimenta de la Marca Oficial FUROR, con el propósito de festejarlos.

Además para reiterarles su apoyo y el cariño que les tiene a sus paisanos del Istmo de Tehuantepec.

En su primera gira de trabajo de este 2015, el legislador federal acompañado de la autoridad municipal de Santa María Chimalapa, Silaín Hernández González, entregó muchos juguetes a las y los pequeños, como: muñecas, juegos de té, pelotas, carros de fricción, pequeños sillones, entre muchas cosas más.

Los más de mil niños también fueron festejados en el auditorio de Santa María Chimalapas con dulces, juegos y música.

Al respecto Silaín Hernández agradeció la visita del diputado federal por llevarles regalos a los pequeños y además comprometerse con el municipio en la gestión de recursos para la rehabilitación de su palacio, la pavimentación de otras calles y la ampliación del agua potable.

“En este 6 de enero Samy Gurrión trajo más que presentes ya que alegró e hizo especial esta fecha para muchas niñas y niños que en años anteriores no había recibido nada”, comentó Hernández González.

En tanto, en San Miguel Chimalapa el legislador federal llevó también dulces y diversas prendas de vestir de la Marca Oficial FUROR para los menores, como: suéteres, blusas, pantalones, chalecos y camisas.

Junto con la autoridad representada por Geu Guzmán Castillejos, Samy Gurrión regaló a cada uno de los menores dulces como una prenda de vestir.

Gurrión Matías sostuvo que como parte de su trabajo como representante popular también es llevar alegría a los pequeños, por ello se ha dedicado a gestionar diversos apoyos para todos los sectores de la población.

“Soy amigo de todos y en particular le tengo un gran aprecio a los Chimalapas porque en su momento confiaron en mí, por ello trabajo por ustedes porque gracias a su voto soy diputado federal así que cada vez que tengo la oportunidad les traigo y les seguiré apoyando de corazón a mi gente”, expresó Samy Gurrión.

Linchan a ladron habitantes de Tehuacán, Puebla

Alebrijes de Oaxaca presenta a sus refuerzos