Ildefonso PACHECO

Santa María Jacatepec, Oaxaca, Hoy por la mañana el presidente municipal de este municipio de la región de la cuenca, Gerardo Domínguez Jerónimo, se reunió con personal administrativo y de confianza, a retornar labores en el segundo año de gobierno.

En su página oficial del ayuntamiento, que publicó, el área de comunicación social, dirigió un mensaje de año nuevo a todo el personal administrativo y de confianza, para agradecerles de haber contribuido por el buen rumbo del primer año de su gobierno municipal.

De esta forma deseo Feliz año y lograr muchos de los propósitos y agradeció la confianza en este segundo año, que trabajara mucho más por el bienestar de su gente, de esta forma se expresó el edil ante su equipo de trabajo.


Sin mencionar nada de su viaje que realizo a la unión americana, después de rendir su informe de gobierno, donde desde el pasado 20 de diciembre, emprendió el vuelo rumbo al vecino país de los Gringolandia, donde estuvo varios años trabajando como brasero.

De forma extraoficial se logró establecer que el palacio municipal, quedo cerrado, el personal también se fue de vacaciones y nadie se presentó a laborar hasta este día, por órdenes del edil.

Aunque el edil Gerardo Domínguez, llego al poder con la sigla prestada del MC, presume de una residencia , que logro construir y terminar en su natal municipio en el primer año de gobierno, cosa que no hizo cuando estuvo en los Estados Unidos.

Además de comprar solares y presumir caballos de carrera, con alto valor y establecer su propia constructora, para adjudicarse todas las obras del municipio, por lo que le ha permitido convertirse en el último alcalde más rico de la región.


La dirección de seguridad pública, estuvo pendiente de vigilar las festividades decembrinas y Año Nuevo en este municipio, aunque oportunamente, se reportó saldo blanco.

Comentarios

comments