Muere calcinado en accidente vehicular


Otras tres personas resultaron lesionadas en el percance ocurrido a la altura del kilómetro 88 de la citada vía

Una persona fallecida y tres lesionados es el saldo preliminar de un choque entre un camión tipo torton y un vehículo Jetta, que terminaron incendiados, esto en el kilómetro 88 de la autopista México-Puebla, ocurrido la noche de este viernes.

Reportes policiacos señalan que el accidente al parecer fue provocado por el desprendimiento de una de las llantas del camión, con placas de circulación 456EV1, que impactó al vehículo particular.

En el lugar murió calcinado el conductor del automóvil Jetta. Bomberos y cuerpos de auxilio de Capufe, SUMA y Cruz Roja lograron rescatar a tres personas que fueron trasladados de emergencia a diferentes hospitales.

Hasta las 00:33 horas de este sábado no se tenía un reporte oficial sobre la causa del accidente, ni de la identidad de la víctima y de los lesionados.

La autopista quedó bloqueada por varias horas, de forma total con sentido hacia la ciudad de Puebla y de manera parcial rumbo al Distrito Federal.

El accidente fue reportado cerca de las 23:00 horas del viernes. Personal de Capufe informó que las maniobras para retirar los vehículos colisionados llevaría parte de la madrugada.

Comentarios

comments

Add Comment