in

Festeja guardería 001 premio IMSS a la competitividad

También participó con una vistosa calenda por las calles de la ciudad

Instinto PolíticoPersonal y directivos de la Guardería Ordinaria 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Oaxaca, festejaron en familia el Premio IMSS a la Competitividad 2014, luego de obtener el reconocimiento que entrega el Instituto a las unidades que se destacan por la implementación del Modelo de Competitividad.

De acuerdo con la jefa de Prestaciones Económicas y Sociales, Alma Cuevas Arroyo, la razón de ser de la Guardería son nuestros usuarios, por tal motivo tomamos en cuenta sus necesidades y expectativas para planear acciones que nos permitan lograr su satisfacción.

Explicó que el principal elemento que nos permite elevar la calidad en el servicio, es el humano, por lo anterior, “invertimos en ello realizando detecciones oportunas de capacitación, propiciando un ambiente de calidez, bienestar y reconocimiento para crear sentido de pertenencia, trabajo en equipo, adquisición de valores, a fin de crear en ellos una cultura de calidad.

Por su parte, la profesora Aracely Monroy, jefa del Departamento de Guarderías, dijo que el éxito obtenido se debe al gran equipo de trabajo que labora en la guardería, porque cada uno de los trabajadores se esfuerza en las actividades que les corresponde realizar, por su actitud y compromiso hacia el servicio.

Por ello, agregó, es importante reconocer que no se trabaja de manera aislada, “somos un equipo que funciona de manera holística, pues sin la participación y decidido apoyo de las Jefaturas de Personal, Servicios Administrativos, Jurídicos, Finanzas, Afiliación Cobranza y las Coordinaciones de Competitividad Capacitación e Igualdad, Abastecimiento, Informática, Atención al Derechohabiente, este logro no sería posible”.

A su vez el delegado estatal del IMSS, Víctor Octavio Pérez del Valle, hizo un reconocimiento a todo el personal de la Guardería que dirige Hildegarda Ríos García, y como premio a su labor anunció que hará las gestiones necesarias para una nueva guardería con espacios más dignos y cómodos tanto para los trabajadores como para los niños.

Luego del mensaje dirigido a todo el personal que fue agasajado con una comida y donde también se hizo entrega de reconocimientos al personal que ocupó los tres primeros lugares en el Segundo Concurso de Disfraces del Día de Muertos 2014, el titular de la de octubre por el presidente Enrique Peña Nieto, a la directora de la Guardería Hildegarda Ríos García.

Como parte de los festejos por la obtención del premio IMSS, una noche antes, personal de la guardería en coordinación con los padres de familia, participaron con sus hijos en una animada y vistosa calenda por las diferentes calles de la ciudad la cual terminó con una fiesta y baile en las instalaciones del albergue, que animó una banda música y marmotas.

Niños oaxaqueños se preparan para participar  en la tradicional Noche de Rábanos

Propone Benjamín Robles proteger a comunidades indígenas de trata