Dejan fuera de la diputación federal LXII a Larissa León


Ildefonso PACHECO

Loma Bonita, Oaxaca, La diputada federal, perredista Larissa León Montero, recibió un oficio fechado 11:20 horas del 9 de diciembre de parte, Angélica Rocío Melchor Vásquez, donde le informa de su incorporación a partir de ayer a sus actividades LXII legislatura federal.

En víspera de rendir su segundo informe de gestión legislativa el sábado 13 de diciembre, Larissa León, suspende su evento político aquí en la ciudad de Loma Bonita.

Por lo que, culpan al ex Secretario Desarrollo Agropecuario Forestal Pesca Alimentación Sedafpa, Salomón Jara Cruz, por venganza sentimental, todo porque la legisladora, Larissa León, termino su relación con el ex funcionario trascendió y fue la respuesta inmediata de quitarla del cargo.


Por lo que calificó al político perredista de ser un vulgar, aprovechado y oportunista, para dejar fuera del cargo a León Montero, oriunda de esta capital Piñera.

De esta forma quedo suspendido el desarrollo y gestión, que venía realizando la legisladora federal, en este municipio y otros más.

De esta forma cobarde el político perredista, arremete contra los derechos de Larissa León, y que en una sesión ordinaria número 38 del martes del 9 de diciembre, ayer a las 11.20 horas se informó a la LXII legislatura federal.

En su respuesta Larissa León, tuvo que suspender su informe programado el 13 de diciembre, además anuncio que continuará con la gestión desde su cuna y que eso no importa, que no sea legisladora culminó.


Comentarios

comments

Add Comment