IMSS entrega reconocimiento a dos técinicas

Las Técnica Fátima Xóchitl Heredia Calderón e Isabel Liliana Martínez Tsakiris fueron reconocidas a nivel nacional


Instinto Político

Por su destacado desempeño durante el año 2014 en el Programa de Fortalecimiento de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente, el Instituto Mexicano del Seguro Social a nivel nacional, hizo un reconocimiento a dos Técnicas Oaxaqueñas: Una adscrita a la Unidad Médica Familiar No. 38 y la otra al Hospital General de Zona No. 1.

De acuerdo con la Coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, Eugenia Manzo Vásquez, quien también estuvo presente en la Reunión Nacional de TAOD´S, dijo que la Técnica Isabel Liliana Martínez Tsakiris fue reconocida por ocupar el segundo lugar a nivel nacional del Programa de Fortalecimiento a dicho  personal técnico; mientras que Fátima Xóchitl Heredia Calderón, fue reconocida como la mejor a nivel delegacional.

Ambas distinciones fueron entregadas por el Director General del IMSS, José Antonio González Anaya, en el marco de una Reunión Nacional.


Manzo Vázquez explicó que uno de los objetivos del área a su cargo es ser el puente de comunicación entre el derechohabiente y las áreas médicas y administrativas para la atención de peticiones y solicitudes de asesoría y consulta de asuntos relacionados con trámites y servicios que otorga el Instituto.

Asimismo, explicó, otorga apoyo y orientación a derechohabientes para realizar trámites o gestiones; así como atender sugerencias, peticiones e insatisfacciones, con la finalidad de que el usuario se sienta atendido sobre los servicios y prestaciones que brinda la institución.

 

Comentarios

comments

Add Comment