Mick Jagger sufre de trastorno de estrés postraumático

El líder de The Rolling Stones es diagnosticado con trastorno de estrés postraumático agudo a raíz del suicidio de su novia L’Wren Scott


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre.- Mick Jagger fue diagnosticado con trastorno de estrés postraumático agudo a raíz del suicidio de su novia L’Wren Scott.

El cantante y líder de la longeva banda británica The Rolling Stones habría desarrollado, a sus 71 años, la “reacción extrema” después de que su pareja por 13 años se ahorcara el pasado 17 de marzo.

El trastorno de estrés traumático agudo puede conducir a síntomas tales como ‘pesadillas, sentimientos de culpa y parálisis emocional’

El médico le prohibió trabajar por un mes, lo que repercutió en la cancelación de varios shows alrededor del orbe de Sus Satánicas Majestades.


Según difundió el diario británico The Telegraph, el trastorno de estrés traumático agudo puede conducir a síntomas tales como “pesadillas, sentimientos de culpa y parálisis emocional”.

Si lo síntomas persisten al cabo del mes, la afección que aqueja a Jagger se transformaría en trastorno de estrés postraumático, la condición generalmente asociada con los soldados que regresan a casa después de la guerra.

Información: Excelsior

Comentarios

comments


Add Comment