in

LOS CRIMENES POLÍTICOS

OPINION DE…

*¡Vienen las elecciones y no dicen quiénes mataron a los estudiantes…

*Con la rebatinga nacional las próximas elecciones que se asoman para el año próximo, serán entre el PRI y Morena…No hay más.

PERO frente a los hechos de desacreditación a López Obrador, sino lo acaban de una forma puede ser asesinado como los de Guerrero.

Mataron a Carlos A. Madrazo…a Ramos Millán, aspirantes en sus tiempos a la presidente.

Al presidente Obregón…a los generales Serrano y ¡uff!

Quienes no saben se van con la finta. Pero “la mafia política”, no sabemos hasta dónde le ha puesto precio a la cabeza de Peña Nieto, como a Colosio.

A Peña Nieto no les queda otro camino que reunirse y denunciar quiénes son los mafiosos…bueno dar los nombres oficialmente.

Lo que se ve contra Peña y AMLO es terrorífico, la ultraderecha fascista es sanguinaria. Kennedy, Colosio, Luther King, etc, etc,.

Haciendo cuentas de la organización y frente a las elecciones para diputados y senadores en los once distritos de los 570 municipios del estado de Oaxaca, existe entusiasmo y se ha contabilizado que de hecho existe un consenso favorable al voto.

De ser ciertas las encuestas ciertos el partido MORENA, tiene en estos días la mejor imagen frente a los demás partidos que con los conflictos y alianzas han perdido credibilidad en entre los votantes Más aún cuando existen “focos rojos”, , como en el Distrito de Tehuantepec y Tuxtepec con Juchitán y Huajuapan, y aquí merito en el centro En el Istmo crece la indignación en contra de funcionarios y diputados y exdiputados del PRI, que se han amafiado con las empresas eolíticas para quitarles sus tierras a los campesinos a la mala.

Y estos, como lo han hecho ver los pescadores de Juchitán, acusando a Porfirio Montero, ex diputado local y federal que se adueñó de tierras ejidales, incluso en la laguna superior, de donde sacan productos los pescadores, ya dijeron que no dejarán que negocien esas tierras y la zona se convierta en desierto de los productos del mar.

Estrategas dicen que se hizo un análisis de que el PRI está enraizado en la conciencia de la militancia y de los oaxaqueños, pero no dijeron si para bien o para mal…aunque con los terribles acontecimientos al parecer culpan al tricolor de los errores que cometen sus gobernantes.

No es sólo por cantar victoria adelantada. Frente a la agresión y violencia de otros partidos a los dirigentes no les queda más que seguir el camino del trabajo electoral en todos y cada uno de los distritos, con sus candidatos que presenten programas realistas y un acercamiento permanente en defensa de los campesinos y la sociedad es MORENA.

EL PRI, tiene ahora en sus manos la responsabilidad de que se defienda el proceso democrático en forma libre y con transparencia. Tal cual lo ha pedido el dirigente Nacional César Camacho de realizar consultas a la base.

Los dimes y diretes de los grupos más reaccionario del PAN y los del PRD, divididos, no hacen mella porque es dado en ser que actúan más como partidos de sumisión que de oposición, que como la primera fuerza política que fue denominado cuando “la mafia”, determinó entregarle el poder a Vicente Fox, protegido por Diego Fernández de Cevallos, que ahora es válido aquello que se dijo: el poder no se comparte “se negocia”.

AHORA MUCHOS saben por qué se retiró en aquella ocasión de la campaña electoral y como se maniobró para que López Obrador no se presentara en aquel manido debate porque sabía que atrás se movían los férreos intereses, que ahora salen a flote como la basura Los muertos, muertos están

Quienes son los muertos?

Aparece narcomanta y aseguran que normalistas “están vivos”