“Soy delincuente pero no me voy a entregar”: ‘La Tuta’


Un nuevo audio de Servando Gómez Martínez “La Tuta”, donde él asegura que no se va a entregar a las autoridades, circula a través de redes sociales.

En la grabación, de 24 minutos de duración, se escucha al líder de Los Caballeros Templarios admitir que es un delincuente, al tiempo que pide a las autoridades que no “agarren a gente que no tiene nada que ver conmigo”.

“La Tuta” pide a los magistrados que “actúen conforme a derecho, no estén deteniendo a tanta gente inocente”.

“Soy un delincuente, reconozco que me equivoqué” se le escucha a Servando Gómez, quien se dice arrepentido de haber seguido a Nazario Moreno y de haber liderado a Los Caballeros Templarios.


“La Tuta” también asegura en la grabación que el 50% o más de los integrantes de las fuerzas rurales o autodefensas, militaron en las filas de Los Caballeros Templarios o de La Familia Michoacana, y les advierte que “no se van a salvar”.

Servando Gómez reconoce haber afectado al estado de Michoacán y otras partes de la República. “Diez años le dimos en la madre a nuestro estado de Michoacán, primero la Familia y luego Los Caballeros Tempalrios”, admite.

También aseguro que para él no habrá arreglo con las autoridades, pero les pide que no “agarren a gente que nada tiene que ver conmigo”.

Asimismo hace un llamado a las autoridades federales: ” Yo únicamente le pido al señor del Ejecutivo Federal, con mucho respeto para el señor procurador de la República, con mucho respeto para el señor secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, fíjense que es lo que está sucediendo en Michoacán. Ustedes tienen muchas maneras, muchos institutos de inteligencia para poder dar con nosotros los delincuentes“.


Puedes escuchar el audio completo a continuación. (publimetro)

Comentarios

comments

Add Comment