“Si Dios quiere”, seré presidente de Iguala: Luis Mazón

“Vamos a tener que aceptar esta situación (la presidencia municipal). Este reto es el último que me deja la vida”, dice en entrevista con Adela Micha


CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre.- En medio de la crisis política, social y de seguridad en Iguala“si Dios quiere” Luis Mazón será la persona que asuma la presidencia municipal.

“Sí vamos a tener que aceptar esta situación (de asumir la presidencia municipal de Iguala, Guerrero). Vamos a aceptar este reto, que creo que es el último que me deja la vida”, dijo, entrevistado por Adela Micha.

Es un reto más en la vida. Vamos a conformar un equipo con la gente que nos apoye y tratar de sacar esta situación de Iguala como se está presentando… Solicitar el apoyo de la ciudadanía para que dé sus puntos de vista, y tratar de salir adelante (…) Está muy difícil (la situación de inseguridad).”

Maestro de formación, en noviembre se jubila y entonces “asumiré cuando me llamen traer el Cabildo o en este caso el Congreso”, expuso en “La Primera por Adela”.

Sobre su relación con José Luis Abarca, se limitó a decir que “nos conocíamos” y expresó que “absolutamente, para nada”, tiene algún nexo con el crimen organizado.


Dijo además que “todo mundo sabía (a qué se dedicaba Abarca Velázquez) menos yo. Yo no hacía pie en Palacio (Municipal)”. Aseguró que nunca ha recibido amenazas.

Información: Excelsior

Comentarios

comments

Add Comment