El cabildo Vallense presente, en la bendición de la nueva ambulancia equipada

A diez meses de gobierno, Fernando Vicente, avanza en materia de salud


Ildefonso PACHECO

Valle Nacional, Oaxaca; Acompañado de su cabildo, el presidente municipal Fernando Vicente Cruz, y la primera dama del sistema DIF Guadalupe Roy Acevedo, presenciaron frente al palacio municipal, la bendición de la nueva ambulancia equipada, gestión, que hizo al principio de su gobierno.

Al lugar arribó el sacerdote José Luis de la parroquia de esta población, para dar la bendición a la nueva unidad, ambulancia que será destinada exclusivamente para dar el servicio a los pacientes de esta municipalidad y sus comunidades.

Vicente Cruz, entrevistado por los medios de comunicación, señaló como logró, que se diera la entrega de la ambulancia y comentó que la buena amistad que tiene con el mandatario estatal Gabino Cué y que desde al principio de este año se hizo la solicitud.


Abundó que al arribar el primero de enero de este año, la primera necesidad, era contar con una ambulancia nueva, ya que la pasada administración dejaron una unidad en malas condiciones y no útil para prestar el servicio de la ciudadanía, por ello sufríamos mucho dijo.

Y en la audiencia pública cuando vino a este municipio, el gobernador, reiteró su compromiso de hacer entrega de una ambulancia para el municipio, que gracias a Dios este martes nos hizo realidad.

Comentó Chilolo, que a diez meses de tomar la rienda del municipio, se cuenta con una patrulla y una ambulancia y reconoció que si bien es cierto está en comodato, pero aquí se quedará para prestar servicio a todos los habitantes que requieran ser traslados a otros hospitales puntualizó.

Al final añadió, que cuando arribaron al inmueble como autoridad , recibieron sin parque vehicular y solo una ambulancia en malas condiciones y dijo al término de este evento a diez meses de gobierno, se han logrado avanzar en forma considerable y esto se reflejará cuando rinda su primer informe de gobierno el próximo mes de diciembre concluyó.


Comentarios

comments

Add Comment