GRINGOS TERRORISTAS


LA OPINION DE PIÑÓN

Autores de epidemias y armas químicas

El Ebola, no llegó ya estaba en los EE.UU. El negocio criminal de laboratorios.

Han de ser extraterrestres que quieren acabar con la humanidad


“Los lugares estratégicos al descubierto. Son los fabricantes de las bacterias como el Ebola, Antrax, etc, …

Después de la segunda guerra mundial los ingleses y los norteamericanos se repartieron a los científicos nazis, ellos han sido factores determinantes para las naves espaciales y las armas químicas que  experimentan sobre la humanidad. En connivencia con los grades laboratorios que incluso han asesinado a renombrados científicos que han descubierto la cura de males…porque se les acabaría el gran negocio.

Como el ex miembro de la CIA, Justin Snowen, refugiado en Rusia, donde seguramente ya ha revelado la parafernalia belicista y química de los EE.UU. Ahora revelan secretos a través de los medios electrónicos donde se ubican los refugios secretos a decir para pruebas químicas y nucleares.

COMO DE PELÍCULA


-Área 51, Nevada (EE.UU). Es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards, cuya existencia la CIA confirmó en 2013. Es instalación de alta seguridad donde pusieron a prueba aviones experimentales americanos.

En el Principado de Sealand, plataforma marítima, cerca de la costa sureste de Gran Bretaña, desde 1942 protege secretos

-Almacén de los mormones, Utah (EE.UU). Cerca de Salt Lake City, a 200 metros de profundidad, está el almacén de la Iglesia mormónica de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La gente común no pueden entrar. No se sabe exactamente qué contiene este almacén capaz de resistir una explosión nuclear.

-Archivo secreto del Papa en el Vaticano. En el reservorio privado del papa, custodiado durante 24 horas por la Guardia Suiza del Vaticano, están recogidos los documentos de la Iglesia católica romana.

-Reservorio de cienciólogos, EE.UU. La Iglesia de la Cienciología también tiene su depositario protegido en el desierto de Nuevo México. En el archivo subterráneo, capaz de resistir una bomba de hidrógeno.

-Porton Down, Reino Unido. Una de las instalaciones más secretas del Reino Unido fue fundada durante la Primera Guerra Mundial, en 1916, cuando surgió una necesidad urgente de armas químicas para el Ejército británico.

-Base militar naval en Yulin, China. Se sabe muy poco sobre la base naval más grande de China: la instalación está bien protegida por una montaña.

-Pionen, Suecia. Construido en Estocolmo para proteger al Gobierno sueco en caso de un ataque nuclear.

-Yamantau, Rusia. Oficialmente, la existencia de este enorme complejo secreto afirman que esconde una ciudad subterránea para 300 mil personas.

Fuente: Actualidad RT-TAGS:

Comentarios

comments

Add Comment