PEÑA NIETO Y EL PODER


LA OPINION DE PIÑÓN

Debe entregarse al pueblo contra las mafias…

O Peña Nieto toma el poder del gobierno y los liderazgos de partidos y las instituciones entienden que los sucesos sociales parten del crisol hacedor de las nuevas conciencias del 2 de octubre de 1968 / o entramos en la crisis del caos.

PEÑA NIETO DEBE QUITARLES EL CONTROL DEL PODER A QUIENES LO


MANEJAN y protegen los intereses del extranjero. Sin llegar al populismo debe entregarse al pueblo como su defensa.

Lo contrario será la violencia. Ya lo ha visto. Probado y comprobado que hay una fuerza motora que es la juventud popular del Poli, en este caso.

*El 2 de octubre fue el crisol de los grandes movimientos sociales, que cada día crece para el cambio urgente de estructuras que requiere éste país Los movimientos sociales que se dan en el país. Las protestas y el nacimiento de jóvenes inconformes es porque se les ha cerrado el futuro de estudiar o capacitarse.

Porque los millonarios y la corrupción, insultan con la miseria del pueblo.


La miopía del gobierno cierra los caminos de las reivindicaciones sociales. Al

clamor de la libertad electoral. Las injusticias contra jóvenes inocentes en la cárcel.

Cerraron todas las vías democráticas con las trampas y fraudes electorales y las “mafias” se reparten el poder como su “cuota”, la “tajada” del pastel

PRENSA

Los medios de información juegan un papel histórico y en su medianía acusan, señalan y los periodistas son perseguidos como en la dictadura.

DIVISION EN EL EJÉRCITO:

Las nuevas generaciones protestan por la mentalidad retrograda.”Nos mandan a matar” señalan soldados y militares en retiro.. Acusan de traición al Secretario de la Defensa Salvador Cienfuegos y al comandante supremo de las fuerzas armadas el Presidente de la república. Acusan que nadie mata o expone su vida por voluntad-motu proprio­, sino que se atienen a las órdenes supremas. Y ahora nos culpan. A esto les amenazan que de salir a las calles a protestar, “serán acusados de rebelión en insubordinación a los intereses de la patria”.

“El movimiento estudiantil de 1968 fue un movimiento social en el que además de estudiantes de la UNAM, IPN, y diversas universidades, participaron profesores, intelectuales, amas de casa, obreros y profesionistas en la Ciudad de México y la sociedad que fue reprimido el 2 de octubrede 1968 por el gobierno de México en la matanza cometido por el grupo paramilitar denominado Batallón Olimpia, la DFS y el Ejército Mexicano.

El gobierno ocultó información. Sumaron más de 2000 mil personas, entre estudiantes niños y padres de familia asesinados”(sic).

Pero a lo que vamos: La nación necesita un cambio radical aperturista. Retomar los principios nacionalistas y sacudir la corrupción de quienes pisotean la democracia y ostentan cínicamente riquezas mal habidas.

Una revolución cultural y pacífica a una revolución sangrienta armada.

Comentarios

comments

Add Comment