El diputado federal Ricardo Monreal, presentó su libro en Huatulco

El contenido del libro se trata sobre el saqueo del Petróleo en México


Ildefonso PACHECO

Santa Cruz Huatulco, Oaxaca; Ayer el gobierno municipal, que preside Darío Pacheco Venegas, suspendió todas las actividades en el ayuntamiento, para recibir al diputado federal Ricardo Monreal Ávila, que arribó a un conocido hotel en Huatulco, para presentar su libro sobre el saqueo del petróleo en México.

Concejales, directores y empleados se dieron cita en un conocido hotel, de este destino turístico para recibir al político Monreal Ávila, quien llegó para presentar su libro sobre el robo del siglo, en donde contienen los capítulos la configuración del delito, traición a la patria por la llamada

reforma constitucional.


A pesar de ser un día hábil el edil Pacheco Venegas, suspendió todas las actividades, en el ayuntamiento para acudir a este evento político, quien dio las instrucciones de cerrar el palacio municipal, para que todos los empleados asistieran sin que nadie faltara.

Por su parte Monreal Ávila, en este libro que presentó se titula el llamado robo del siglo y dió a conocer la lista de legisladores que avalaron dicha modificación de la carta magna dijo.

Al culminar este evento político, se tomó fotos con algunos regidores y directores del ayuntamiento, en el cual obsequió el Libro y firmo autógrafo.

Después se trasladó a la Bahía del Maguey, donde fue invitado por el edil Pacheco Venegas, para ofrecerle una comida en unos de sus Restaurantes que se encuentra ubicado en esta Bahía.


Al llegar fue abordado por un grupo de restauranteros, que se encuentran en esta Bahía, donde le solicitaron el apoyo al legislador federal, Ricardo Monreal, tras ser amenazado por el Fondo Nacional del Turismo {Fonatur} de despojarlos de aquí, tras muchos años de trabajo expusieron.

Añadieron que FONATUR pretende vender esta playa, para dar paso a un complejo de Hoteleros y residencial de un grupo Hoteleros de Españoles Meliá.

De esta forma el Legislador primeramente lo escuchó y luego se comprometió ayudar a estas personas, que se encuentra trabajando en esta bahía, desde hace muchos años.

Comentarios

comments

Add Comment