MORIR PORQUE YA SOBRAMOS


LA OPINION DE PIÑÓN

Para combatir el desempleo

El presidente Enrique Peña Nieto, ordenó enviar a jóvenes mexicanos a morir como soldados de la ONU, para defender la paz y democracia de… los EE.U.U.

Dicen quees una alianza por la az mundial. ¿Pero quien la amenaza y el criminal terrorista?

Lo que pasa que como en todas las guerras es una forma de despoblar el país. Ya sobramos los mexicanos…

Para cualquier lado que volvamos la mirada. Por cualquier Continente y hasta los pueblos de provincia más ocultos, la violencia parece haberse enseñoreado. Nuestro planeta está rodeado de un halo que provoca la ira en los habitantes de todo el mundo.


ASÍ cada día que amanecemos nos encontramos con la noticia que crece la violencia en el Medio Oriente.

El sionismo que es una forma de racismo, lo que la raza aria en la que soñó Hitler, los que paradójicamente ahora postulan los judíos.

Son ellos ahora los judíos israelitas, los que manejan la política económica y por naturaleza sanguinarios asesinos, asesoran a los grupos radicales del gobierno gringo.

En Europa resurge el miedo ante el terrorismo implacable de los iraquíes, a quienes los gringos y países aliados como España e Inglaterra pisotearon su suelo patrio con la mentira de que estaban armados con armas nucleares y químicas.


Su plan está postulado en sus documentos básicos, apoderarse del mundo, banca, prensa, religión., etc.

El ex presidente de España José Manuel Aznar metió en un brete a su país, enviando a la soldadesca a suelo iraquí y los españoles sin deberla han pagado por este acto criminal con el asesinato en masa que provocó la reacción de los iraquíes

MEXICO EN GUERRA

¿Ahora, que “pitos” quiere tocar un país que ha sido pacifista ante el mundo interviniendo en guerras de los intereses armamentistas de los gringos?

Los países orientales y asiáticos son una raza belicosa y sanguinaria. Impulsiva y actúan con saña con la ley del talión, y cobrarán venganza contra el país que apoye a los imperialistas gringos.

Los gringos mueren como moscas.

Por eso Obama ha retirado grandes contingentes de aquel lugar y ahora utilizará a soldados de otros países como México, para que a través de la supeditada ONU, defiendan sus intereses y “mueran como patriotas”

Los soldaditos de la ONU van para saciar las ambiciones de la compañías petroleras. Los medios de información mediatizados, en manos de los judíos, como son los diarios de mayor circulación como The New York Times, Washingtón Post y televisoras con revistas y otros medios los habitantes de Estados Unidos se han dado cuenta de la realidad a “cuenta gotas”…a través de televisoras internacionales.

Y tiene miedo en Inglaterra e incluso Alemania porque la ira de los árabes que habrán de cobrar venganza. Así se blinden.

El gobierno de México abre otro camino hacía la guerra. La guerra que no es la suya.

¿México, Lacayo, y apátrida?!

Lo que pasa es que ya hay una sobre población…

Comentarios

comments

Add Comment