Aerolínea con sobrecargos en lencería


La aerolínea vietnamita de nueva cuenta está en el centro de las polémicas al usar a un grupo de mujeres con poca ropa como sobrecargos en un anuncio publicitario.

VietJet, que en 2012 fue multada por las autoridades de Vietnam debido a que organizaron un espectáculo con modelos en bikini en pleno vuelo y sin los permisos necesarios, ha vuelto a las andadas.

El motivo de esta nueva polémica fue la filtración de unas fotos en donde modelos en ropa interior aparecen imitando el trabajo de sobrecargos, pero utilizando sugestiva lencería y no el habitual uniforme de los profesionales del aire.

La serie de imágenes, que fue publicadas en Facebook por una de las modelos que fueron contratadas para este trabajo publicitario, atrajo toda clase de comentarios negativos por parte de usuarios de redes sociales, quienes consideraron que la empresa busca usar a las mujeres como un objeto sexual con el fin de hacerse publicidad.


Por lo pronto, las imágenes fueron removidas de la cuenta de Facebook en donde fueron publicadas. Un vocero de VietAir señaló que la sesión de fotos simplemente fue “una prueba” y que aún no se decide si se utilizarán o no en una campaña publicitaria. (sdpnoticias)

 

2

Comentarios

comments

Add Comment