Estoy agradecido con la vida

CONCHITA  INFANZON

CONCHITA INFANZON


Wow mis hermos@s ¿qué tal están? me imagino que muy bien y chingonamente disfrutando de la vida como debe ser, recuerden que lo único que se lleva uno cuando muere es lo vivido  lo comido y lo cogido ¿he? nada más se lleva uno así que a disfrutar que chinga.

A la cumpleañera le envió un fuerte abrazo mi queridita Conchita Infanzón que estuvo muy consentida por familiares, amigos y admiradores. Y les comento que los que andan más que felices y enamoradísimos es la pareja de Gloria Guzmán y Juena Parra Tay saluditos hasta puebla.

La que se va a primera fila del concierto de Alejandro Fernández es la empresaria poderosa mi amiguis Anabel Luna que te diviertas queridita y si el 29 de septiembre se estrena mi 7052_304796886378800_3068014953710435876_nSIprograma de televisión socialmente Cosmopolitan donde hablare de todo un poco y de tod@s también, estará chingón el chisme y sobre todo que como saben que me encanta poner en su sitio a ciertas lambisconas, pirufais, seudo juniors, seudo fresas ósea de es@s que se sienten de la socialité y no llegan ni a nata jajajajajaja será algo muy divertido conocer todo de personalidades exitosas y del mundo de las luminarias aunque sea de lámpara de encendedor jajajajaja pero se la pasaran a toda madre ¿ok?

Le mando a recordar a su mama al pendejo que para su camionetón en lugar para discapacitados y le vale madre y saca su placa de prepotencia dando a entender que es hijo de fulano , primo de sultano , sobrino de perengano, todos los días este problema lo sufren en el primer cuadro de la ciudad cuando este huevón hijo de papi va a tomarse el café al centro histórico hijo de su madre les juro que nada mas de verlo me da diarrea les diré no es feo pero su actitud me choca ya lo verán en una de las secciones de cámara oculta de mi programa jajajajajaja.


ISABEL BURR

ISABEL BURR

¿Qué tal? me puedo morir con esta foto de una socialité mera y gran actriz con sangre oaxaqueña y es una hermosa y sencilla mujer mi inchis Isabel Burr con toda la clase del mundo yeah de las mejores familias de México y de ahí deben aprender muchas piojas para que vean que en el mundo hay gente con estilo y recuerden la clase no se puede ocultar, saludos mi reina Isabel Burr.

Hace unos días me presentaron a uno de esos clásicos tipos jodidos que son tan traumados que de todo se justifican les cuento hagan de cuenta que algo se comentaba y él ya lo sabía y también todo según lo conocía ósea tipo ridículo y le pregunto ¿y estudias ‘? y contesta estoy en mi año sabático y ¿dónde vives? ya sabrán me invento una historia de Peter Pan y después le digo ¿eres de Oaxaca? y ya saben clásico pendejo sin raíces me dice nací en el DF y me vine a Oaxaca en verdad me cayó de re mal el estúpido y pensé que hueva de tipo todo es una mentira en su mendiga vida jajajaja, yo que voy andar con esas mamadas e inventando que vivo en San Felipe, hay que ser autentico ¿que pedo o no? a mí que madres me importa lo que diga la puta gente, no le voy a dar gusto nel.

Pasando a otra cosilla ¿no sé qué opinan ustedes? pero como yo soy mero neurótico odio que si tienen el pinche celular al lado no lo contesten cuando suena me pone mal.

Saludos socialites a mis queridas amiguis las barbies Pina , Beatriz y Josefina Hamilton y saluditos a dulce López , Jesús Abrego , Andrea Fernández Rivera , Malale Rueda , Ale Alcántara , Ana Elida Pedro arena , José Ramón Limón Tarasco , Bernardo Aroche , Ana Iturribarria.


Esta foto es del guapo Giuseppe Liberati Hernández que bueno trae a más de mil chicas muertas y déjenme les cuento que canta divino es todo un talento pues como no si su mami Mere

GIUSEPPE  LiBERATi

GIUSEPPE LiBERATi

Hernández fue una de las Top Models más importantes y acabo casadita con un italiano de donde es este hermoso retoño, saludos mi querido Giuseppe Liberati.

¿Y qué tal los que viajan en primera clase del avión? jajajajajaja y deben hasta los kotex de la esposa hay por los rumbos de volcanes vive este matrimonio que dice la señora de la tienda de la esquina que le deben porque le piden fiado y si la vieran a ella de pipa y guante, claro de mal gusto de esas de secretaria burócrata de pestaña postiza, ósea horrorosa y el señor en su camioneta vidrios polarizados jajajajaja y si les contara aparecen seguidísimo en sociales de los periódicos de Oaxaca y revistas sociales jajajajaja hay no!  gracias por la información doña Jovita pero prefiero caer en el escusado que en su boca jajajajajajajajaj.

Excelente la película de Cantinflas he!, recomendable les diré que yo no fui al Cineopolis yo compre una de esas clon de 10 pesitos he mas barato y no me da claustrofobia esta chingona la película buena fotografía, a mí me gusto.

Les comento para todo hay lugares y me refiero a los niñ@s, yo alucino que una reunión mía o fiesta o lo que sea, me lleven niñ@s y más si les estas avisando que niñ@s no, a huevo los lleven no lo soporto me caga la puta madre y si les he dicho y los invito a retirarse ¿he? hay no estoy para que me impongan nada a mí, yo soy libre de mi vida, libre de donde quiero estar y con quien estar, yeah.

Los respeto, los amo y hasta la próxima mis precio@s, ser socialité no es cuestión de dinero si no de actitud, ¡Yes!

Comentarios

comments

Add Comment