‘Chicharito’ debuta ‘merengue’

Javier Hernández ingresa en el minuto 62 por Karim Benzema para debutar de forma oficial como jugador merengue en la derrota de su equipo


Javier Hernández hizo su debut con el Real Madrid, al entrar por Karim Benzema al minuto 62 en el derby madrileño ante el Atlético.

‘Chicharito’ saltó al terreno de juego para darle frescura a la parte ofensiva, sustituyendo al jugador francés, quien será su rival por el puesto titular.

Benzema no tuvo un buen accionar durante los minutos que participó, por lo queCarlo Ancelotti llamó al mexicano para que se convirtiera oficialmente en el cuarto mexicano en defender los colores del club merengue.

La expectativa ante un posible entre Javier Hernández y Raúl Jiménez, delantero delAtlético de Madrid, sólo duró unos segundos, ya que el ariete colchonero surgido de las Águilas del América salió instantes después del ingreso de ‘Chicharito’.


El marcador final del encuentro fue de 2-1 favorable a los ‘colchoneros’, por lo que el debut de Hernández no inició precisamente con el pie derecho. (Adrenalina)

Comentarios

comments

Add Comment