in

Granizada hacen correr a EPN

El jefe del Ejecutivo tuvo que esperar por cerca de 20 minutos dentro del avión presidencial debido a la fuerte lluvia registrada esta tarde en el Valle de México.

Ciudad de México.- Una imagen que muestra al presidente Enrique Peña Nieto y a un grupo de sus colaboradores corriendo para guarecerse de la fuerte lluvia, acompañada de granizo, que se registró esta tarde en varias zonas del Valle de México, a comenzado a viralizarse a través de las redes sociales.

Cientos de usuarios han compartido las fotografías tomadas en el hangar presidencial, en la que se ve a Peña Nieto y a su comitiva correr tratando de cubrir al mandatario de la intensa lluvia y granizo.

Esta situación se presentó cuando el primer mandatario regresó de Michoacán, donde encabezó el inicio de las obras de ampliación del Puerto Lázaro Cárdenas.

El jefe del Ejecutivo tuvo que esperar por cerca de 20 minutos dentro del avión presidencial debido a la fuerte lluvia registrada esta tarde en el Valle de México, además de cancelar su traslado a la residencia oficial de Los Pinos a bordo de un helicóptero.

Después de la espera su comitiva tuvo que protegerlo del agua mientras corrían a gran velocidad con varios paraguas desde el avión presidencial hasta el Salón de Protocolo, donde finalmente abordó un vehículo para dirigirse a Los Pinos.

Con información de Radio Fórmula.

Hamburguesa negra en Burger King

Cuenta de Twitter del Metro del DF Hackeada